La gaditana Lucía Sánchez desvela un secreto de 'La isla de las tentaciones': «Entraban después de las fiestas»

La exparticipante del programa responde a las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales

Lucía Sánchez de 'La isla de las tentaciones' @luciasar94

LA VOZ

La gaditana Lucía Sánchez ha admitido recientemente que en las casas de 'La isla de las tentaciones' entraba gente del exterior. Pero no solo eso. La exconcursante también ha reconocido que dichas visitas se hacían a diario. La joven ha hecho esta afirmación a través de sus redes sociales para sorpresa de sus seguidores.

Todo viene motivado por las preguntas que los seguidore s de la de Cádiz le hicieron a través de rede sociales. Los usuarios quisieron saber quién limpiaba la casa en la que convivieron durante meses. Ha sido entonces cuando ha explicado cómo vivían su día a día.

«Cenábamos muy pronto y las fiestas empezaban muy pronto y nos las cortaban a las cuatro (de la madrugada) o así«, comenzó explicando la concursante, que acudió a 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja.

Era después de las fiestas cuando, tal y como ella misma ha revelado, entraba la gente de fuera. «Sobre las 9.00 venían a limpiar» , ha explicado, sobre el trabajo que las personas del exterior realizaban en la casa y que no aparecía en las cámaras del programa.

Lucía Sánchez, quien participó en la tercera temporada del reality junto al que por entonces era su novio, Manuel González. Tras tres años y medio de relación, salieron separados: ella sola y él con Fiama Rodríguez. Pero meses más tarde, la gaditana e Isaac ('Lobo'), confirmaban su relación, en la que ha habido amor, rupturas, infidelidades y ahora un bebé que llegará en poco tiempo y que les ha vuelto a unir.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación