Dave, concursante de 'OT 2018'.
Dave, concursante de 'OT 2018'. - RTVE
TELEVISIÓN

Dave confiesa que sufrió bullying por preferir la música al deporte

El concursante gaditano de 'OT 2018' subió una foto en sus redes sociales que fue objeto de mofa

Actualizado:

Casi sin quererlo, pero Dave, concursante sanluqueño de la pasada edición de 'Operación Triunfo', ha confesado que sufrió acoso escolar durante algunos años.

El artista gaditano, amante de las comparsas de Martínez Ares, subió una foto a su cuenta de Twitter de cuando cursaba 1º de ESO. Esa imagen, en la que simplemente se le ve mirando con una media sonrisa a la cámara, fue objeto de algunas burlas, algo que no le gustó nada, y explicó el porqué:

«Pues perdonad que os corte el rollo. A este Mini Dave le hicieron bullying durante años por dársele mejor la música que el deporte. Es importante visibilizar las historias, no estáis solos. Somos muchas personas las que lo hemos sufrido y hay que terminar ya con esta lacra».

Así, lo que empezó siendo una broma (Dave lo que pretendía era enseñar una foto suya de niño), acabó convirtiéndose en un tema muy serio. El sentimiento de haber sufrido bullying durante años hizo que el sanluqueño escribiera un mensaje a sus seguidores explicando que en una época de su infancia no lo pasó nada bien por culpa de algunos desalmados.