Ángel Garó, artista gaditano.
Ángel Garó, artista gaditano. - ABC
Mediaset

Ángel Garó y Oriana Marzoli, concursantes de Gran Hermano VIP

El cómico gaditano es uno de los confirmados por Telecinco para participar en uno de los realitys más esperados del año

Actualizado:

Entre los próximos concursantes de 'Gran Hermano Vip' habrá, al menos, un gaditano, el cómico linense Ángel Garó. Junto a él, Mediaset ya ha confirmado a otros tres, la actriz y presentadora Mónica Hoyos, y las exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

El humorista fue el segundo concursante en ser confirmado. En 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', Garó confirmó que no le importaría ir al programa si le pagaban mucho dinero. Visto lo visto, los directivos de Mediaset no han escatimado en gastos para ficharle.

«Que sí, que sí, que soy yo. Que voy», confirmó Garó en un vídeo publicado en Twitter y en el que confirma que participará en el 'Gran Hermano Vip'.

Tras las confirmaciones de Mónica Hoyos, que está muy de actualidad por ser la expareja de Carlos Lozano, y del citado Garó, Telecinco confirmó para la sexta edición VIP de Gran Hermano a Aurah Ruiz, una chica que ha sido portada de revistas y la comidilla de muchos magacines del corazón por sus relaciones con Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez. La separación con éste último ha sido muy polémica y sigue dando mucho de que hablar.

“ Ya es oficial: seré una de las concursantes de #GHVIP6. 🙋🏼‍♀️ Me moría de ganas de contároslo! Todo por y para ti.. 🙏🏼 @Ghoficial: sí, me atrevo😎! @telecincoes @mediasetcom #undiamasundiamenos#aurahruiz#ghvip6#telecinco#mediasetespaña

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Hoy mismo, en 'MYHYV', han desvelado lo que era un secreto a voces, que la cuarta concursante de Gran Hermano VIP 6 será Oriana Marzoli.

La ex del programa que presenta Emma García comenzó su carrera televisiva en 2012 y ha pasado por programas como 'Supervivientes' y ha sido una habitual de 'Sábado Deluxe'. Además, ha competido en Chile en varios shows.