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DESDE 14.990 EUROS

A la venta el Seat León

A primeros de año se incorporará una versión con 180 caballos de potencia

21.11.12 - 21:20 -
PRECIOS
PropiedadesP.V.P.
GASOLINA
1.2 TSI 86 CV Emoción14.990 euros
1.2 TSI 86 CV Reference17.570 euros
1.2 TSI 105 CV Reference18.220 euros
1.2 TSI 105 CV Style19.820 euros
1.4 TSI 122 CV Style20.330 euros
1.4 TSI 122 CV FR21.790 euros
1.4 TSI 140 CV Style20.870 euros
1.4 TSI 140 CV FR22.330 euros
DIÉSEL
1.6 TDI CR 90 CV Emoción17.720 euros
1.6 TDI CR 90 CV Rerefence19.770 euros
1.6 TDI CR 105 CV Reference20.300 euros
1.6 TDI CR 105 CV Style21.900 euros
2.0 TDI CR 150 CV Style23.250 euros
2.0 TDI CR 150 CV FR24.710 euros
2.0 TDI CR 184 CV FR25.700 euros
A partir del próximo mes de diciembre empiezan a llegar a los concesionarios el nuevo Seat León. De momento, la gama se compone por quince versiones, con cuatro motores de gasolina y otros tanto diésel y también son cuatro los niveles de equipamiento. En el primer trimestre de 2013, la oferta se ampliará con la llegada del motor 1.8 TSI de 180 CV (manual y DSG) y de las versiones con cambio DSG en los motores 1.2 TSI de 105 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV y 2.0 TDI CR de 150 CV. En cuanto a los precios, el León más barato cuesta 14.990 euros.
El nuevo modelo de la marca española está disponible con cuatro motores de gasolina: 86, 105 122 y 140 CV, y cuatro propulsores diésel: 90, 105, 150 y 184 CV. Todos incorporan el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía de serie excepto el 1.6 TDI CR de 90 CV, en beneficio de unos menores consumos y emisiones. La actual gama León sitúa su cifra de emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km.
Los cuatro acabados que presenta se reconocen con las denominaciones Emoción, Reference, Style y FR. Y desde el primer nivel lleva de serie siete airbags (delanteros, laterales, de cortina y de rodilla), control de estabilidad, ABS + ASR, sensor de presión de neumáticos, anclajes Isofix, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador, retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado, faros halógenos con función Coming Home y luces diurnas e indicador de cambio de marcha, entre otros elementos.
El acabado Reference añade volante multifunción, control de velocidad de crucero, radio media System Touch (que incluye pantalla táctil de 5 pulgadas, puerto USB, tarjeta SD y cuatro altavoces), aire acondicionado y llantas de acero de 16 pulgadas.
En cuanto a la versión Style, incorpora, entre lo más destacable, el autoblocante electrónico XDS, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, faros antiniebla con función cornering, conexión Bluetooth, lector CD, seis altavoces, reposabrazos delantero, elevalunas traseros eléctricos, llantas de aleación ligera, asiento conductor y acompañante regulables en altura, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables e inserciones interiores cromadas.
Las siglas FR son sinónimo de modelos deportivos con LED’s traseros, posibilidad de configurar la dureza de la dirección asistida, pedal del acelerador, modo de cambio de marcha -solo en DSG-, sonido del motor - para los 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TDI CR de 184 CV- y luz de ambiente en dos tonos en los paneles de las puertas delanteras -roja para Sport / blanca para Confort y Eco.
En los León FR la suspensión es más rígida y la carrocería se reconoce por doble tubo de escape, llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles deportivos y cristales oscuros; el interior es negro y los asientos delanteros Sport combinan símil piel y tela con regulación lumbar. El volante multifunción va forrado en piel y con diseño FR, se añaden dos altavoces adicionales y retrovisores exteriores plegables eléctricamente con posición parking y función de aparcamiento para el retrovisor del acompañante.
El nuevo Seat León también ofrece una amplia lista de opciones, tanto para la seguridad como para el confort de los pasajeros. Por ejemplo los faros led integrales, una tecnología que combina un diseño espectacular con un alto poder de iluminación. También destacan como equipamiento opcional un equipo de sonido, que emite una potencia de 135 watios a través de diez altavoces, el asistente de luces de carretera, el asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, el techo panorámico eléctrico, o los sensores de luces, lluvia y aparcamiento.
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