lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

en otoÑo

En marcha el bosque de Mercedes en Vitoria

Se plantarán 2.900 árboles a las afueras de la Capital Verde Europea

30.05.12 - 16:37 -
En otoño está prevista la plantación de 2.900 árboles por parte de los trabajadores de la fábrica de Mercedes en Vitoria-Gasteiz. El Centro de Estudios Ambientales (CEA) coordinará junto con la dirección de la planta la organización de esa plantación, que será conocido como Bosque Mercedes-Benz, y así rezará una placa situada en el mismo bosque.
Javier Maroto, alcalde de Vitoria-Gasteiz, junto con Emilio Titos, director general de la fábrica de Mercedes en Vitoria, han firmado un convenio de colaboración en el Programa Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012. Este acuerdo contempla una aportación económica, la plantación del bosque y la cesión temporal de una furgoneta eléctrica.
La repoblación de esta zona, muy relevante para conseguir “cerrar” el Anillo Verde, supone dotar a esta zona entre el parque del Zadorra y Zabalgana de una estructura vegetal arbórea. Esta iniciativa, que es la segunda que lleva a cabo esta compañía, “supone una gran satisfacción por parte de todos los empleados de Mercedes, ya que es una emoción compartida y un motivo de orgullo colaborar con Vitoria-Gasteiz en la difusión de los valores sostenibles”, ha apuntado Emilio Titos, director general de Mercedes-Benz.
TAGS RELACIONADOS
En marcha el bosque de Mercedes en Vitoria
En el centro, Javier Maroto alcalde de Vitoria junto a Emilio Titos director general de Mercedes (izquierda) y Enrique de Carcer, director de Comunicación de Mercedes. /RC
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.