Galería: 50 años del SEAT 850

El modelo contó con cuatro tipos diferentes de carrocería

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

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El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

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El coche costaba 80.000 pesetas

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El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

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El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

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Dentro de la propia Seat la opción superior al 600 era el lujoso y carísimo 1.500. Y entre la competencia, se hacían hueco los Simca 1000 y Renault 8.

Dentro de la propia Seat la opción superior al 600 era el lujoso y carísimo 1.500. Y entre la competencia, se hacían hueco los Simca 1000 y Renault 8.

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona

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Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona

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Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

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Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

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Presentación del modelo hace 50 años

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Presentación del modelo hace 50 años

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Presentación del modelo hace 50 años

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Presentación del modelo hace 50 años

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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Seat 850

Seat 850

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Anuncio del 850 Sport Coupé

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España

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El sucesor del 850 fue el SEAT 133

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Después de lanzar el 850, SEAT lanza en 1967 el 850 Coupé, un modelo que se convirtió en el sueño de la juventud
 de la época

Después de lanzar el 850, SEAT lanza en 1967 el 850 Coupé, un modelo que se convirtió en el sueño de la juventud de la época

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Modelo de cuatro puertas

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Toda la gama de carrocerías del SEAT 850

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Seat 850 Spider

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El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente

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Los periodistas de la revista Autopista, durante la prueba del SEAT 850

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Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

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Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

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