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ABCABC de SevillaLa Voz de Cádiz

En Cuba los coches son una especie de museo al aire libre

La falta de recambios no impide que los cubanos mantengan en marcha clásicos de los años 50, mezclados con vehículos de la era soviética

Un autobús canadiense se reutiliza para el transporte de escolares en La Habana

Vehículos de diferentes décadas conviven con triciclos a pedales

Una calle en La Habana nos deja postales como esta

Un coche ruso delante de un camión norteamericano. Una estampa muy habitual

Un clásico americano

Camión de transporte frente al popular "Floridita"

La Habana está repleta de coches de los años 50

Conseguir pintura no es sencillo. En muchas ocasiones los coches se pintan del color que se logra obtener

Es habitual ver concentraciones de clásicos americanos de los años 50

Un viaje al pasado a través del presente de la automoción en Cuba

No siempre se consiguen las puezas necesarias para las restauraciones

Los populares "cocotaxis" a pedales

A los propietarios de estos coches les gusta mostrarlos

Un veterano Fiat 126

Los poseedores de vehículos como este normalmente los utilizan como taxi y ofrecen visitas turísticas por La Habana

Una joya de los años 50

De izquierda a derecha, un Lada, un Moskvich 2140 y un Volkswagen

Un Peugeot 205 en primer plano, y varios Lada importados de Rusia

A base de ingenio los cubanos consiguen mantener estos coches en funcionamiento

El Museo de la Revolución y el Memorial Granma acogen varios vehículos utilizados en su día por Fidel Castro

Reparaciones en pleno centro de La Habana

Los clásicos americanos aprecen indestructibles

La isla está llena de joyas de los años 50, de antes de que se prohibiera importar coches nuevos