Los cambios afectan a toda la gama, incluido este BMW Serie 6 Gran Coupé.
Los cambios afectan a toda la gama, incluido este BMW Serie 6 Gran Coupé.

Cambios para el BMW Serie 6

Se trata de pequeñas variaciones de diseño y equipamiento para los Serie 6 Coupé, Serie 6 Gran Coupé y Serie 6 Cabrio, todos, ahora, más eficientes.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

BMW refresca la oferta de la Serie 6, disponible en carrocerías coupé, Cabrio y Gran Coupé, con un conjunto de cambios estéticos y de equipamiento. Mantiene la gama mecánica (640i de 320 CV, 650i de 449 CV y M6 de 560 CV o 575 CV con competition package opcional, junto al diésel 640d con 313 CV), más eficiente que antes (ya supera la normativa de contaminación EU6).

En los 640i es nuevo el escape deportivo, con un sonido modulable. El equipamiento mejora con elementos como faros LED, programador activo de velocidad y navegación Connected Drive. Y hay dos nuevas líneas de acabado: Pure Experience y Pure Excellence.

La primera prima la deportividad con elementos externos pintados en negro, como la parrilla, el marco de las ventanillas y los escapes.

Asocia llantas de 19 pulgadas y tapizado de cuero napa en colores cognac y negro.

Por su parte, la línea Pure Excellence acentúa el lujo, también a base de llantas de 19 pulgadas pero con detalles cromados externos y tapicería de cuero napa en blanco marfil y negro.

La Serie 6 mantiene el kit deportivo M (con faldones de diseño más agresivo, llantas de 19 pulgadas M y tapicería con pespuntes azules) y renueva parachoques, parrilla, retrovisores (con intermitentes integrados) y terminales de escape (de 90 milímetros en vez de 80). Hay además cinco nuevos tonos de carrocería y llantas opcionales de hasta 20 pulgadas.

Ver los comentarios