Elizabeth y Noura: la emoción de las niñas que han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad

Las pequeñas, visiblemente felices, cantaron los números a las 9.19 de la mañana

Comprueba en este enlace si tu número ha sido premiado

ABC

Aunque no ha sido el Gordo más madrugador de la historia de la Lotería de Navidad (ese honor corresponde al de 2004), el 26.590 ha sorprendido a muchos españoles al haberse desperezado a las 9.19 de la mañana de este 22 de diciembre . De hecho, las primeras sorprendidas han sido las dos niñas de San Ildefonso que han cantado los números: Elizabeth y Noura.

Para ser más concretos, las pequeñas Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo cantaron el Gordo de la Lotería de Navidad de este 2019 en el cuarto alambre de la primera tabla. Lo hicieron después de que sus compañeros, Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián, extrajeran las bolas de los bombos ubicados en el Teatro Real .

Después de cantar el 26.590, Noura y Eizabeth, emocionadas por su particular suerte (no es un secreto que todos los niños de San Ildefonso sienten una ilusión especial ante la posibilidad de poder ofrecer los grandes premios al público) se dirigieron hacia la mesa, donde las esperaban, sonrientes también, los encargados de corroborar la cifra. Ellos, como el resto, también estaban sorprendidos por haber recibido al Gordo tan pronto.

Pero... ¿quiénes son Noura y Elizabeth? Noura y Elisabeth del Carmen, de 12 y 13 años respectivamente, han explicado tras cantar el Gordo que tenían el presentimiento de dar el premio a pesar de ser las primeras del Sorteo de Navidad. «Estábamos diciendo que iba a tocar en la primera bola», ha dicho Noura a los medios congregados en el Teatro Real de Madrid

La familia de la primera de las dos pequeñas ha contado su historia a las cámaras del diario ABC enviadas hasta el Palacio de Congresos. Según han podido contar, arribaron a España desde Marruecos en el año 2011, hace nada menos que 18 veranos. «Estoy muy contenta de que mi hija haya cantado el Gordo, esta mañana me decía que quería tener suerte y ser ella», explicaba su madre.

«Al principio no me lo creía», ha afirmado Elisabeth, reconociendo que al percatarse del premio le estaban «temblando sus piernas», contagiando a su compañera Noura. «Siempre nos ilusionamos con que nos va a tocar a nosotras», han añadido las niñas, que ya cantaron uno de los grandes premios el año pasado.

«Voy a celebrarlo con mi familia», ha apuntado Elisabeth a los periodistas abalanzados sobre ella y Noura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación