Diez restaurantes en Galicia aptos para bolsillos abultados
Una de las paradas más fundamentales de la ciudad viguesa - cedida

Diez restaurantes en Galicia aptos para bolsillos abultados

Locales en lugares idílicos, con los mejores productos y recetas, pero también a grandes precios. Los siguientes ejemplos solo están pensados para carteras de grandes dimensiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Locales en lugares idílicos, con los mejores productos y recetas, pero también a grandes precios. Los siguientes ejemplos solo están pensados para carteras de grandes dimensiones

12345678910
  1. Maruja Limón en Vigo

    Una de las paradas más fundamentales de la ciudad viguesa
    Una de las paradas más fundamentales de la ciudad viguesa - cedida

    Un restaurante con cocina de autor y además galardonado con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol. Los chefs, Rafa Centeno e Inés Abril, que convierte la cocina gallega en divertida y original, son los responsables de este éxito a través de su combinación de texturas y sabores. Tanto para disfrutar de buen vino en una de las esquinas habilitadas para ello, como de sus excelentes platos en sus abundantes mesas, es un lugar para visitar en Vigo.

  2. Pé Franco en La Coruña

    Un restaurante acostumbrado a recibir rostros conocidos
    Un restaurante acostumbrado a recibir rostros conocidos - cedida

    Este restaurante ubicado en la Plaza de la Constitución en La Coruña, ofrece completos menús que pueden ascender a 150 o incluso 180 euros por persona. Importantes personalidades se acercan a sus mesas para disfrutar de inmejorable atención y servicio. No al alcance de cualquier cartera, Pé Franco es un destino para considerar en ocasiones importantes.

  3. Eirado da Leña en Pontevedra

    En pontevedra, Iñaki Bretal, ha conseguido hacer un restaurante de calidad máxima
    En pontevedra, Iñaki Bretal, ha conseguido hacer un restaurante de calidad máxima - cedida

    Hace siete años, tres amigos comenzaron un proyecto para convertir el comedor de un restaurante en el particular de cada comensal. Marta, Rober e Iñaki consiguieron transformar esa idea en « Eirado da Leña». El producto y una forma original de prepararlo son los secretos fundamentales que han elegido entre los tres. Unos precios que, aunque elevados, se ven compensados por la calidad del resultado.

  4. Restaurante Galileo en Orense

    Los platos más originales y sabrosos en un entorno lujoso
    Los platos más originales y sabrosos en un entorno lujoso - cedida

    A partir de una casa del siglo XIX, el restaurante Galileo ha sabido construir un escenario idílico en Orense. El italiano Flavio Morganti lleva más de diez años conquistando los paladares gallegos, después de pasar 15 años en Suiza. Su equipo lleva desde entonces la mejor materia prima y una elaboración sin igual, incluyendo una dosis de imaginación y un toque de buen gusto.

  5. Restaurante Marina Davila en Vigo

    Las mejores vistas de la ría de Vigo acompañadas de un buen menú
    Las mejores vistas de la ría de Vigo acompañadas de un buen menú - cedida

    El restaurante se encuentra ubicado en un clima más que lujoso. Las instalaciones de Marina Davila, totalmente aclistaladas, permiten unas inmejorables vistas de la ría de Vigo, desde todas sus perspectivas. La cocina gallega de temporada se ve representada en sus platos con un toque fresco y original. Los que desean ir a las islas Cíes, alcanzables a la vista desde el propio local, y luego comer con éxito asegurado, éste es su local.

  6. Hostal dos Reis Católicos en Santiago

    A los pies de la catedral y con siglos de historia entre sus paredes
    A los pies de la catedral y con siglos de historia entre sus paredes - cedida

    Uno de los edificios más emblemáticos de la capital gallega tiene en su interior comedores de lujo que todos quieren conocer, aunque no muchos pueden permitirse. Historia, arte y tradición se mezclan en este santuario gastronómico. Multitud de personalidades se han dejado ver por sus mesas a lo largo de los años, y es que pocos lugares pueden presumir de esta localización.

  7. Tira do Cordel en Finisterre

    El sabor del mar más próximo a otro mundo
    El sabor del mar más próximo a otro mundo - cedida

    En la tierra del fin del mundo y la última etapa de la continuación del Camino de Santiago, se encuentra uno de los comedores de mayor prestigio a grandes precios. Tira do Cordel se inauguraba en 1989 en una antigua fábrica de salazón. El paso de los años le ha otorgado la fama necesaria para constituirse como uno de los restaurantes más visitados de la Costa da Morte. Algunas de sus especialidades como zamburiñas, longueirón o las almejas a la marinera, se cocinan bajo las mejores recetas de la Comunidad.

  8. Mesón Catro Ventos en A Fonsagrada

    La tradición y los productos de calidad son algunos de los secretos de Mesón Catro Ventos
    La tradición y los productos de calidad son algunos de los secretos de Mesón Catro Ventos - cedida

    Materia prima de calidad, carnes de denominación de orixe, embutidos de la zona, pescados selectos y los mejores productos del lugar. Esos son algonos de los secretos de Mesón Catro Ventos, que además utiliza ganado de su propia explotación. Un ambiente muy rural y un sistema de cocina tradicional situado en el Camino Primitivo y que además trata de resaltar las especialidades de la localidad lucense.

  9. El Rerfugio en Oleiros

    Un lugar para comer bien, siempre a un precio elevado
    Un lugar para comer bien, siempre a un precio elevado - cedida

    Una gran variedad de carnes, siempre buscando la estacionalidad, entre las que se encuentra el ciervo, el corzo, el jabalí o las perdices. Este rincón del municipio coruñés de Oleiros es muy querido por los amantes del buen comer, siempre a un precio elevado. La carta es muy variada y también cuenta con vinos para todos los gustos y momentos.

  10. Restaurante Caney en Santiago

    Un clásico compostelano apropiado para grandes bolsillos
    Un clásico compostelano apropiado para grandes bolsillos - cedida

    El hotel Araguaney en Santiago tiene un espacio reservado para atender a los paladares más exigentes. El restaurante Caney, es un clásico compostelano que renueva constantemente su carta tanto con el tiempo, como por temporada. La carta abarca los platos más suculentos y atractivos tanto en entrantes, principales como postres.

Ver los comentarios