poster Vídeo
sucesos

Buscan a una peregrina chino-americana a la que su familia perdió la pista en Astorga

Sus familiares no saben nada de ella desde el pasado 5 de abril

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 5 de abril fue el último día que la familia de Denise Thiem, una peregrina de origen chino-americano, tuvo noticias de ella. Desde entonces, nada han sabido de la joven que ahora buscan las Fuerzas de Seguridad. En el último contacto vía e-mail que mantuvo con sus familiares comunicó su intención de ir a misa en Astorga antes de reanudar su ruta hacia la localidad de El Ganso, al día siguiente.

La mujer, también conocida como Arizona, contactó por última vez con su hermano el 1 de abril y éste accedió a su cuenta de correo posteriormente y comprobó que la actividad más reciente de la misma tuvo lugar el sábado 4 de abril.

Además de formalizar la correspondiente denuncia, el hermano de Denise ha viajado a España donde ha comprobado que fue vista el 31 de marzo en Mansilla de las Mulas y ha iniciado una campaña de búsqueda a través de internet con mensajes en páginas webs de peregrinos y también en Youtube, donde pide a cualquiera que pueda tener una pista sobre su paradero que contacte con la Guardia Civil (062) o con la Policía Nacional (091), además del correo electrónico 'help.denise.now@gmail.com'.

Ver los comentarios