SUCESOS

Un joven tinerfeño salva a dos niños de ahogarse en una playa de Inglaterra

Kevin Armas salía de trabajar de una cafetería y escuchó gritar pidiendo ayuda a dos niños que estaban a unos seis metros de la orilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El joven tinerfeño Kevin Armas, de 23 años, se ha convertido en un héroe al lograr rescatar a dos niños en una playa situada en Convey Island, en el condado de Essex, al este de Londres. Los hechos se produjeron a principios de julio, cuando Kevin Armas salía de trabajar de una cafetería y escuchó gritar pidiendo ayuda a dos niños, al parecer dos hermanos de 7 y 9 años que estaban nadando a unos seis metros de la orilla.

El mayor de los hermanos estaba tratando de mantenerse a flote, por lo que empujaba al más pequeño debajo del agua. Sin pensárselo, el joven tinerfeño se lanzó al agua completamente vestido y logró rescatarlos. «Los dos estaban luchando por respirar y estaban realmente asustados», relató Armas.

El joven, que ha trabajado como socorrista en Tenerife, dijo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, y se alegró de que los hermanos finalmente estuvieran bien.

Ver los comentarios