sucesos

Una persecución policial a un furgón en Santa Cruz de Tenerife se salda con 1.370 kilos de hachís incautados y dos detenidos

Se saltó un semáforo en rojo y los agentes persiguieron la furgoneta hasta que volcó y se esparcieron 35 fardos de droga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos hombres de 31 y 26 años y han incautado unos 1.370 kilogramos de hachís que se encontraban en el interior de una furgoneta tras sufrir un vuelco durante la persecución policial, según fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando una patrulla vio cómo un furgón se saltaba un semáforo en rojo en la confluencia de la calle República de Honduras con la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña.

Los policías trataron de dar el alto a los ocupantes del vehículo, pero éstos no hicieron caso y se inició una persecución por diversas calles de la ciudad que concluyó cuando el furgón sufrió un vuelco en la carretera TF-4.

Tras el accidente, quedaron esparcidos numerosos fardos que fueron recogidos por los agentes. Hasta un total de 35 paquetes que fueron pesados en las dependencias policiales y dio como resultado los aproximadamente 1.370 kilos de hachís aprehendidos en la operación, informó Ep.

Los arrestados han pasado a disposición judicial, pero la Policía Local, en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, continúa las investigaciones respecto a este caso, ya que al parecer los arrestados iban en el furgón después de haber recogido la droga en una narcopatera en la playa de Las Teresitas.

Ver los comentarios