Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Portada

26.04.13 - 13:03 -
El portavoz del Gobierno riojano, Emilio del Río, ha afirmado esta mañana que el Ejecutivo de Rajoy "va a cumplir los compromisos presupuestarios" con La Rioja, algo que "no hizo el Gobierno socialista anterior". Por ello dice que "es obvio" que desarrollará el desdoblamiento de la carretera nacional N-232 a su paso por La Rioja.
En la comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, y preguntado por los periodistas acerca de este desdoblamiento, Del Río ha señalado que "desde que ha habido un cambio de gobierno de la Nación, ha habido un cambio radical, para bien, para los riojanos de los compromisos del Ejecutivo central con la región". "Hemos pasado de un abandono de las inversiones en infraestructuras, por parte del Gobierno socialista en La Rioja, a recuperar el ritmo en las inversiones, en las cifras, plazos y en las anualidades", ha apuntado.
Ha recordado que hace unas semanas la ministra de Fomento, Ana Pastor, cuando inauguró la exposición 'La Rioja Tierra Abierta' en Haro, "reafirmó con importantes novedades, ese compromiso presupuestario y de plazos para impulsar las infraestructuras de comunicación, que son necesarias para nuestro desarrollo y progreso".
Vocento
SarenetRSS