A punto de cumplir su primer cuarto de siglo, la Antigua Abacería de San Lorenzo se ha convertido en uno de los baluartes gastronómicos de ese céntrico barrio cargado de tradición, la misma que destila este singular establecimiento en cada uno de sus [+]
Es el alma de la sala en el único restaurante con tres estrellas Michelin que hay en Andalucía: Aponiente. Un roteño eclipsado por los vinos de su entorno que ha sabido transmitir la grandeza que encierra cada sorbo de estos eclécticos caldos. Juan [+]
Los pueblos de la provincia de Sevilla destacan por su gran tradición panadera, que se ha ido transmitiendo de generación en generación y da como resultado unas piezas de calidad, que son reconocidas internacionalmente y que, cada día más, se [+]
Ilusión y unidad es lo que han transmitido los organizadores y participantes de las III Jornadas de la Sal y el Estero, que se han inaugurado hoy sábado unos minutos antes de abrir las puertas a los asistentes. Las entradas para la primera jornada [+]
...que ha sabido transmitir las enseñanzas del fundador a la siguiente generación, integrada por sus hijos y sobrinos. Aunque dice que su cargo es honorífico, cada día echa la jornada completa en las instalaciones del Polígono Carretera Amarilla, desde [+]
...de este restaurante, un hostelero con don de palabra (hablada y escrita) que transmite una confianza de toda la vida al primer minuto de entablar relación con él. Bien lo saben los cientos de clientes que llevan años acudiendo a este homenaje a la mar [+]
Cordonnier, mêle-toi de ta pantoufle! Esta expresión francesa es el equivalente aproximado a nuestro «zapatero a tus zapatos». Y con este refrán, que puede sonar algo fuerte, lo que nos gustaría transmitir a los dos estupendos profesionales [+]
transmitir ese espíritu festivo. Puede encontrar algunas fogatas alrededor del jardín, figuras navideñas tamaño XL y, por supuesto, una pista de patinaje sobre hielo. Los que no tengan inconveniente en alejarse del centro, hallarán el paraíso festivo en el [+]
...para estar cerca de sus consumidores. Cada una es diseñada para reflejar el estilo de vida de la marca y transmitir al consumidor valores como calidad, placer, diseño, innovación, perfección o exclusividad. Cada nueva Boutique Nespresso se sitúa en [+]
España después de su éxito en países como Bruselas y París en solo dos años. «Con Take Eat Easy compartimos fines comunes. Nos gusta la esencia ecofriendly y el espíritu joven y emprendedor que transmiten», indica el chef pastelero de Mamá Framboise. A [+]
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