Repostería de alta cocina de Alejadro Montes
Repostería de alta cocina de Alejadro Montes - mamá framboise
ESTILO DE VIDA

Te llevan respostería de alta cocina a tu casa en bici

El chef pastelero, Alejandro Montes, ofrece la posiblidad de que su gastronomía llegue a todos directamente desde su obrador, recién hecha, a casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Montes es la democratización de la alta repostería, su misión no es otra que hacerla llegar a todo el público. Por ello ofrece ahora la posibilidad de pedir su producto a través de un nuevo servicio de entrega a domicilio que llega a España después de su éxito en países como Bruselas y París en solo dos años.

«Con Take Eat Easy compartimos fines comunes. Nos gusta la esencia ecofriendly y el espíritu joven y emprendedor que transmiten», indica el chef pastelero de Mamá Framboise.

A través de este servicio a domicilio «Mama Framboise» ofrece su gama completa de 12 sabores de macarons y su oferta completa de bombones y trufas. En bollería destacan todos los sabores de croissant, el pain au chocolat y las schnecken.

Los bizcochos y galletas como la cookie de chocolate y nueces, los muñecos de jengibre, los financiers de almendra, los bizcochos de la abuela o el brioche. Los precios son los mismos que en sus boutiques y puntos de venta.

«Take Eat Easy» trabaja bajo la premisa de primar la calidad de la oferta y asegurar la perfecta llegada del producto. Los repartidores se desplazan en bicicleta, y a través de la web puedes ver la ruta que el repartidor está llevando a cabo indicando el tiempo exacto de entrega de tu selección dulce.

Con un formato similar a una red social, en la web el usuario puede seleccionar sus productos favoritos y elaborar a medida su propio menú con las ofertas gastronómicas.

Otras formas dulces «Take Eat Easy» para sorprender

Si quieres regalar algo original o simplemente no tienes ganas de salir de casa, puedes igualmente disfrutar y empezar el día de una forma deliciosa, natural y diferente.

Nosotros te contamos dos de nuestros sitios favoritos para empezar el día con energía y disfrutar de uno de los placeres de la vida, el desayuno.

El Kiosko del pan, no solo te lleva el desayuno a tu casa recién hecho con el café aún calentito, en su establecimiento ofrece un surtido bien completo de bollería tradicional, donde encontramos deliciosas barras de pan recién salidas del horno pero también croissants, napolitanas de chocolate, cookies, bizcochos, todo tipo de tartas y pasteles que marcan los postulados más IN del momento. Además de desayunos, también ofrecen comidas preparadas para «take-away».

Matías buenos días, es otro de los más conocidos, desde su web podréis encontrar algunas cajas de desayuno ya montadas, pero también podéis hacerla vosotros mismos, con todo aquello que os apetezca: zumo, bollería, fruta, embutido, refrescos, chuches, bombones, cava, tés, yogurt, mantequilla y mermeladas riquísimas, panecillos, galletas... Además, le podrás añadir tazas y pegatinas con mensaje, flores y prensa.

Ver los comentarios