...su producción. Talleres y concesionarios, empresas como ITV por ejemplo, son casos de éxito en los que los clientes avisan con antelación su visita. Es factible también incorporarlo fácilmente en otros negocios. De hecho, ya hay soluciones ... : estaciones de servicio, puntos de recarga, talleres, restauración, tiendas, hoteles, etcétera. La herramienta contará con información específica de cada servicio geolocalizado relativa al Covid-19: si está abierto o no, qué horario tiene, si ofrecen medidas ... ralentizaciones a la hora de atender y encontrar las tallas. También requiere de una inversión iniciar que deben asumir las propias empresas. Big Data para evitar el desabastecimiento La Inteligencia Artificial y el Big Data son dos tecnologías que también se [+]
...han sido revelados, según ha confirmado la compañía a través de un comunicado. Sherpa es una de las aplicaciones más revolucionarias de la actualidad y compite contra gigantes de la talla de Apple y Google en sus propuestas de asistentes virtuales [+]
...horas para crear «simuladores espectaculares a pesar de tener recursos técnicos limitados». Morán opina que disponer de un taller como el suyo es básico para ellos. Aunque Simumak no tiene fábrica propia, Everist, la consultora que ha comprado parte ... de la compañía, ensambla los elementos en su planta de Segovia siguiendo las indicaciones que el equipo de ingenieros de Simumak le detalla. «El taller es fundamental porque no podemos fabricar a gran escala algo que no seamos capaces de prototipar [+]
...de funcionar como la mente humana. Se debe, tal y como explicó Martín Molina González, catedrático del Departamento de Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid durante el taller «Inmortalidad robótica y personas electrónicas» que se ha [+]
, gigantes de la talla de Sony y Microsoft exhibieron sus propuestas por las nuevas formas de consumo de contenidos relacionados con el ocio electrónico. Mientras el primero quiso presumir de sus gafas Morpheus, diseñadas para PlayStation 4, trayendo a la [+]
?smartphone?. Una de las últimas actualizaciones, incrementaba la potencia del coche y reducía la descarga de las baterías en parado, todo ello de manera remota, sin acudir al taller. Otra de las prestaciones recién incorporadas al último modelo es la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.