...no aparecía el cargo de director ejecutivo asociado con Kojima. Dado que la empresa ha confirmado que se lanzarán nuevos títulos de la saga, el creativo ha deslizado desde hace meses que «Phantom Pain» será el último. Ni el primero ni el último No [+]
...que consiguió que muchos clientes potenciales conocieran más de cerca las sensaciones de este tipo de conducción que promete reducir las emisiones contaminantes. Volvo, por su parte, desarrolló una campaña similar. La creativa idea en este caso fue [+]
...explorar los entornos de un original y creativo universo. De hermosas panorámicas y edulcorados sentimientos, el jugador debe resolver diversos puzles para avanzar. Es un juego de coleccionables y recopilación de objetos. Pero bajo su aparente ternura [+]
...herramienta proporcionará a los creadores con más de 10.000 suscriptores un mecanismo para «compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea», como explica la compañía. La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil [+]
[URL de video/audio/grafico] La manzana, el sello inconfundible de Apple. / Archivo [URL de video/audio/grafico] La manzana, el sello inconfundible de Apple. / Archivo El jefe de Apple, Tim Cook, prometió que la creatividad y la innovación [+]
...deseo de contribuir al éxito y liderazgo de la compañía. Christopher Bailey sustituirá a Ahrendts en Burberry Por su parte, Burberry ha anunciado que su actual director creativo, Christopher Bailey, ha sido elegido para reemplazar a Angela Ahrendts ... como nuevo consejero delegado de la compañía cuando se produzca la salida de esta a mediados de 2014. Bailey se incorporó a Burberry en 2001 y desde hace seis años es el responsable creativo de la firma británica, encargándose de supervisar todas ... las acciones de cara al consumidor, incluyendo el diseño y desarrollo de productos, diseño de tiendas y la expansión tecnológica de la compañía. El próximo consejero delegado de Burberry, que retendrá la responsabilidad creativa de la compañía, ha expresado su [+]
El tiempo está roto y hay una fractura. Y se busca un dispositivo que trate de arreglarlo. Tras un arranque desconcertante y sacado, así de primeras de una película de ciencia ficción, «Quantum Break» se va deslizando por fugaces momentos de intensid [+]
Excepto flamenco, se toca todos los palos. Tras su lanzamiento, «Guitar Hero Live» ha continuado incorporando nuevos temas a su colección. El rock duro, el «indie» o heavy metal han crecido. Uno de los últimos grupos en añadirse ha sido Def Leppard, [+]
...la multinacional, el objetivo que persiguen es «combinar la base de conocimientos del mundo con la potencia, inteligencia y creatividad de nuestros grandes modelos lingüísticos». De esta manera, Bard toma información de internet y la emplea para ... «ofrecer respuestas actuales y de alta calidad». Puede servir para saciar la curiosidad o para dar rienda suelta a la creatividad. El ejemplo que pone Google es que puede emplearse «para explicarle a un niño de 9 años los últimos descubrimientos del [+]
...de fotografías de personas anónimas de todos los puntos de la geografía mundial. Se trata de 'The faces of Facebook', un proyecto lúdico desarrollado por una creativa informática de Miami que más allá de suponer una mera curiosidad nos permite tomar conciencia ... quebrado las normas de Facebook, ya que no almacenamos información personal de nadie?, puntualiza la creativa en una entrevista para el diario británico Daily Mail en la que recuerda que el proyecto sólo constituye ?una forma inofensiva de reflejar el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.