.000 euros en metálico que irá destinado a una ONG y un curso de cocina creativa. Pero para conseguirlo tendrán que pasar dificultades, pruebas imposibles en exteriores y enfrentarse al resto de concursantes, que no lo pondrán fácil. [+]
...que en ese «ejercicio de creatividad» propio de las campañas electorales «algunos desenfocan» las cosas. [+]
La innovación y la creatividad española ya tienen su propio «embajador» en un «video mapping» publicado por Marca España en las redes sociales. Se trata del primer fragmento de un espectáculo audiovisual que dura 10 minutos en total y que fue [+]
...murciano ha desvelado que el artista vestirá un look total negro diseñado por el director creativo de la firma española Mans Concept, con el que tanto él como el estilista de la delegación española, Raúl Amor, han buscado para que el cantante se sienta [+]
...murciano ha desvelado que el artista vestirá un look total negro diseñado por el director creativo de la firma española Mans Concept, con el que tanto él como el estilista de la delegación española, Raúl Amor, han buscado para que el cantante se sienta [+]
...la que están siendo sometidos los logos de los partidos políticos cada vez más parecidos a logos de marcas comerciales», explica Miguel Gosálvez, director de GW Creativos y profesor del Instituto de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la ... están siendo sometidos los logos de los partidos políticos cada vez más parecidos a logos de marcas comerciales», explica Miguel Gosálvez, director de GW Creativos y profesor del Instituto de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad [+]
. El contenedor se asemeja también a un bocadillo de cómic, un recurso generalizada entre los partidos políticos españoles», valora Miguel Gosalvez, diseñador gráfico y director de GW Creativos y profesor del Instituto de Gobierno y Marketing Político ... partidos: «está en estado primigenio», recuerda Miguel Gosálvez, de GW creativos, que desgrana a continuación los aspectos más relevantes del diseño. LOGOTIPOCompuesto con la tipografía corporativa Interstate Regular. Un tipo sans-serif en la misma línea [+]
...puede ser líder en innovación y creatividad. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presentó ayer en la Ciudad Condal una exposición virtual de «video mapping» cuya finalidad es difundir los valores que España está en ... Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, y el presidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch. Marca España es un proyecto que persigue la promoción de la imagen de España en el mundo y la puesta en valor del talento, la creatividad y la [+]
...los sistemas informáticos del Gobierno regional no son por tareas de asesoramiento, sino por una labor «creativa» que sí es compatible con sus funciones. Vieira ha declarado ante el promotor de la acción disciplinaria, Antonio Fonseca-Herrero, en el marco ... defendido que estos pagos responden a una actividad «creativa» y compatible con sus cargos como jueces o magistrados. En el comunicado emitido ayer, Vieira explicaba que la Comunidad de Madrid dispone de un sistema de gestión procesal (GPRO) cuya puesta en [+]
...consumidor diseños que van desde lo más arriesgado hasta lo más funcional. «Hemos creído interesante mezclar una colección creativa con otra mucho más funcional», explicó Custo , cuyos diseños, como es habitual llenos de color, reflejan la unión entre «un ... estilo muy creativo y estético, lleno de riesgo» y otro que habla «un lenguaje de la moda más real y actual». Inspirado en los 'groupies' Esa concepción queda plasmada así en 'Ficción y Realidad', una colección muy ecléctica cuya parte más creativa está [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.