...de las áreas de la etapa, la comprensión lectora, la expresión oral y escrita, la comunicación audiovisual, la competencia digital, el fomento de la creatividad, del espíritu científico y del emprendimiento se trabajarán en todas las áreas. De igual modo, se [+]
...contra la vida, la guerra de los humanos contra la vida dura 15.000 años ininterrumpidamente. Bueno, pues hagamos una economía de guerra, pero para lograr la paz con la naturaleza. Pongamos la mayor parte de nuestra creatividad, de nuestros recursos [+]
...propósito de Havas Media Group «Utilizar el poder de la creatividad, las ideas y la comunicación en los medios para hacer un mundo mejor, tanto desde la vertiente social como desde la vertiente de sostenibilidad y cambio climático» - En Business Round Table [+]
...las personas, fomentar la creatividad, la comunicación, la experiencia, todo esto es importante. -En muchas ocasiones, desde el punto de vista del trabajador, escuchar «recursos humanos» es sinónimo de miedo. ¿Por qué esa reacción? -Muchas veces, el [+]
...a una sociedad más sostenible. Las empresas disfrutarán de empleados y espacios de trabajo diversos e inclusivos, diversidad de pensamiento y mayor creatividad», sin olvidar que, tal y como demuestran muchas investigaciones, la igualdad de género [+]
creativa, diseñadora de moda, «activista optimista», desgrana su visión sobre una industria que está en el punto de mira por un 'fast fashion' devastador y aporta sus soluciones, siempre «de la mano de la innovación», para lograr un cambio real. -Del [+]
...los resultados. En suma, el gasto es una inversión. Porque está estudiado que estos espacios renaturalizados elevan la creatividad, la concentración y la productividad. «No se trata de una tendencia, no es una moda para distinguirse. Es la respuesta a una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.