...analizan datos y automatizan tareas, sino que, además, son incluso creativos», apunta María Borbonés, IBM Client Engineering Manager and Solutions Architect. Una creatividad que le permite dar una respuesta casi instantánea a una pregunta lanzada por el [+]
...educación y la salud también está representado. El estudio de Cambridge cita como uno de los puntos negativos destacados por algunas empresas muy concretas la falta de creatividad en un entorno de mayor concentración laboral. «Menos convivencia en el trabajo ... debido al 'tiempo de concentración' va en detrimento de la creatividad. Ya que, a menudo, «la conversación no estructurada» genera nuevas ideas. En grandes corporaciones también reconocieron estar preocupados por la mayor carga de trabajo en determinados [+]
...se fusiona naturaleza, innovación y creatividad en campos tan variados como la ingeniería, la robótica, el transporte, el envasado, la energía, la arquitectura, el urbanismo, la medicina, el deporte o la exploración espacial. Del transporte a la ... de la Tierra' y guía a los visitantes a través de un sorprendente viaje en el que la naturaleza, la innovación y la creatividad se han fusionado en campos tan diversos como la arquitectura, la medicina, la exploración espacial o el deporte, entre otros [+]
Enmarcado dentro del Pacto Verde Europeo, la Unión Europea quiere demostrar que se puede ser innovador y, además, sostenible desde el punto de vista cultural, creativo y social. Por eso, desde el año pasado está en marcha lo que se conoce como Nueva ... Unión, pretende impulsar todas aquellas ideas que eleven a una dimensión cultural y creativa el Pacto Verde Europeo. Es decir, demostrar cómo la innovación sostenible aporta experiencias tangibles y positivas a nuestra vida cotidiana, mejorándola y ... creatividad. No solo para las élites artísticas Al contrario de aquella 'escuela' que impulsaba la transformación hacia la modernidad, a través del trabajo de artesanos, arquitectos y artistas, ahora el reto de la Unión Europea es que todos los ciudadanos [+]
...de fifty-five identifica tres grandes fases contaminantes en la publicidad online: el proceso creativo, que incluye los viajes y la filmación o la post-producción; la emisión en medios, con el visionado o las herramientas que soportan esos procesos; y el [+]
...industria de la moda para que se base en los principios de la economía circular en lugar de los lineales no sucederá de la noche a la mañana, pero el sector está lleno de creativos que tienen ideas y ambición de conseguirlo; algunos se presentaron [+]
...reutilizar sus materiales. Reformar la industria de la moda para que se base en los principios de la economía circular en lugar de los lineales no sucederá de la noche a la mañana, pero el sector está lleno de creativos que tienen ideas y ambición [+]
...los valores de la compañía: la sostenibilidad, la innovación, la creatividad, las personas... - Es, en el fondo, responder a una gran pregunta que se tienen que hacer todas las empresas: ¿Para qué existimos? - Partimos de la idea de que nosotros somos solo una [+]
...imaginación, fomenta su creatividad y crea conciencia en ellos para comprender cómo sus decisiones y acciones afectan el medioambiente. Por todo esto, muchos de nosotros llevamos años reivindicando la necesidad de integrar la educación ambiental en el día a [+]
...cualquier aspecto de nuestro estilo de vida actual. Tablas de surf, muebles, objetos de decoración? Hasta que, finalmente, se apostó por la moda. Lucía de Gustín, Diseñadora y Directora Creativa de Neomatique, muy enfocada a la artesanía contemporánea ... (todas sus obras están confeccionadas a mano, a través de materiales reciclados) fue la persona encargada de la dirección creativa y de dar forma a los productos que conforman parte de de la primera colección: unos pendientes, un brazalete, un bolso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.