Si eres de los que dicen «no tengo tiempo» cada vez que te planteas iniciar una rutina de ejercicio físico, el entrenador personal y coach de Sprinter Rubén García, que además es preparador de influencers como Dulceida, tiene la solución: «Dedicar ta [+]
Uno de los comentarios más frecuentes que suelen escucharse cuando alguien se echa canela en el café o en las natillas es aquello de: «Vaya, vaya, parece que hoy toca un día movidito, ¿no?», pero lo cierto es que las supuestas propiedades afrodisíaca [+]
Hoy en día es frecuente enterarte por los medios de noticias relacionadas con la falta de respeto, el maltrato, el acoso, etc. Podemos observar muchas veces la ausencia de un trato adecuado a los ancianos, la agresividad incontrolable de algunos hinc [+]
Una de cada 10 familias españolas tiene previsto regalar un animal de compañía estas Navidades. Así lo indica una encuesta elaborada por Fundación Affinity, que un año más hace un llamamiento sobre la necesidad de reflexionar antes de tomar la decisi [+]
El 72% de los niños españoles entre 6 y 11 años tiene perfil en alguna red social, según indica el libro «Mi vida por un like», de David Ruipérez, que expone una «fotografía nacional» sobre el uso que hacen los menores de las redes sociales, así como [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.