En pleno siglo XXI todo el mundo está conectado a internet. Lo que en un principio solo era posible con un ordenador de mesa, luego lo fue con un portátil, después con el «smartphone» y ahora con los relojes inteligentes. Pero en un mundo en el que l [+]
¿Un artículo de belleza? ¿Un dispositivo tecnológico? Muchos son los productos de los que hablan los «youtubers» en sus canales. Y para aprovecharlo, Youtube ha anunciado en su blog que lanzará «Shopping ads» en los próximos meses. Tal y como expli [+]
Los llamados «esports» se asoman a lo grande en el principal escaparate de videojuegos de España. No ya como una tendencia pasajera, sino como un fenómeno imparable. La tercera edición de la feria Madrid Games Week, que se celebra en Ifema desde juev [+]
Mark Zuckerberg ya lo anunció: el vídeo en Facebook pasaría a formar un lugar destacado en la red social. Y así ha sido. Tras la incursión de los vídeos en 360º y el vídeo en directo diseñado para conectar a personajes populares y sus seguidores a tr [+]
Entre «uh, uh» y «vamos, seguimos» anda el juego. Nos adentramos en el proceso de doblaje de un videojuego, una experiencia peculiar y distinta. No hay imagen, solo una secuencia en inglés. Sus matices y su acento se adapta a la interpretación en esp [+]
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