Lancia Pu+Ra HPE es la visión de la marca para los próximos 10 años, que introduce a la firma en la era de la movilidad eléctrica y resume nuestra forma de concebir y vivir el automóvil. Un coche 100 % eléctrico, con una visión de marca en términos ... de autonomía de más de 700 km. Lancia Pu+Ra HPE representa el primer coche inspirado en el mundo de la decoración, gracias a la colaboración con Cassina, para disfrutar de una experiencia de «home feeling» típicamente italiana. Es el primer coche equipado con ... la interfaz virtual S.A.L.A., que encontraremos en el nuevo Ypsilon. Y, gracias a S.A.L.A, Lancia será de hecho la primera marca de Stellantis equipada con las tecnologías Chamaleon y TAPE (Tailored Predictive Experience), que centralizan [+]
En 116 años de historia, ha habido siete logotipos de Lancia , todos ellos compartiendo los valores únicos inherentes al ADN de la marca en términos de elegancia, «poder gráfico» y sofisticación. Ahora, ha llegado el momento de un nuevo logotipo: es ... el símbolo de la nueva era de Lancia y marca su entrada en la movilidad eléctrica . Este nuevo logotipo aparecerá en el nuevo Ypsilon , en el nuevo buque insignia y en el nuevo Delta. Forma parte integrante de su nueva identidad corporativa, que ... primera vez en el Lancia Flaminia, el nuevo logotipo representa una auténtica joya , muy clásica en su estética, donde los elementos de sencillez y pureza gráfica se encuentran con elementos exquisitos en términos de colores, materiales y tratamientos [+]
...asesinado en Nueva York a manos de Mark David Chapman. Todos los candidatos de este año eran 'made in Spain': Seat 124-2000, Lancia Coupé y Lancia BPE (se fabricaban en Landaben, Navarra), Seat Ritmo, Talbot 150 SX, y Citroën GSA. P. F. [+]
...grandes posibilidades de elección al usuario». El Laguna se impuso al Fiat Punto y al Proyecto U60, el monovolumen de Fiat y PSA que daría lugar al Citroën Evasion, al Lancia Zeta y al Peugeot 806, en un año en que sucedieron dos atentados, en Tokio y ... treinta y tres modelos diferentes. En la selección estuvieron representadas 25 marcas distintas, con candidatos tan variados como el Ford Fiesta, el Lancia Lybra, el Chrysler Neón, el Seat León, el Volkswagen Bora, el Honda S 2000, el Opel Frontera o el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.