La última polémica de Pilar Rubio que hace estallar a los haters

La mujer de sergio Ramos ha sido objeto de críticas en redes sociales

Pilar Rubio Gtres

ABC

Lo que toca Aitana se convierte en éxito asegurado, por ello McDonald's ha contado con la joven cantante para presentar su nuevo menú diseñado por la propia artista y que consta de hamburguesa, más patatas y postre y que en tan solo unos días se ha convertido en las delicias de todos sus fans.

Pero la acogida de esta campaña de la exconcursante de 'OT' en las redes sociales no fue buena precisamente. Muchos mostraron su decepción por promocionar comida insana y ultracalórica. Aunque lo peor llegó cuando se descubrió que la cantante es intolerante al gluten, por lo que le llovieron más críticas. Fueron tantas que la artista tuvo que aclarar que le detectaron la intolerancia antes de verano y la colaboración con McDonald’s era anterior.

Algo parecido le ha pasado esta semana a Pilar Rubio . La colaboradora de televisión se ha situado en el centro de la polémica después de promocionar las famosas hamburguesas de Juanchos BBQ, uno de los restaurantes más de moda en Madrid. «Yo soy más de doble hamburguesa que de hamburguesa con patatas. ¿Y vosotros?», ha escrito la mujer de Sergio Ramos junto a una imagen en la que aparece disfrutando de su menú favorito.

Los comentarios no han tardado en llegar: «Con ese cuerpo no te has comido una hamburguesa desde 1997», «Quien come alfalfa no se mete entre pecho y espalda semejante hamburguesa..se come una carne más ligerita de grasa» o «Que te comes eso, no te lo crees ni tú», son algunas de las críticas que ha recibido la publicación. Aunque también ha tenido muchos defensores: «Habló la voz de la ignorancia. Precisamente por tener el cuerpo que tiene su gasto calórico no debe ser pequeño. No es un fideo, está fuerte y el músculo quema y demanda mucho», «Soy alguien que sabe lo que es entrenar y que sabe ver más allá de sus complejos, inseguridades y prejuicios» o «Lo que has dicho es un poco tontería, lo importante es quemar lo que comes. Michel Phelps ingería una media de 12.000 calorías por día para competir. Si no haces ni el huevo, una ensalada te engordará, si haces ejercicio y quemas, puedes comer como un salvaje y no engordar...», han dicho en defensa de la televisa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación