Silvia Abascal desvela que se separó del padre de su hija hace dos años

La actriz madrileña ha hablado por primera vez de su ruptura con el actor Xabier Murua

Silvia Abascal denuncia la censura de un pecho en Instagram

Silvia Abascal GTRES

ABC

Silvia Abascal es una de las actrices más discretas del panorama nacional. Siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, tanto que ha sido esta semana cuando ha comunicado que se separó hace dos años del que era su pareja, el actor Xabier Murua, padre de su hija Leona, de cuatro años.

«Yo me separé hace dos años», dijo en las últimas horas a la agencia 'Europa Press' en un evento en la Real Fábrica de Tapices. Pese a la separación, la intérprete madrileña reconoció que se llevan a las mil maravillas y que compaginan la crianza de su hija.

Y añadía: «Leona está creciendo de forma maravillosa. Espectacular, me encanta. Es luminosa, disfrutona y llena de energía. Estoy enamorada de ella. Pero no me planteo tener más hijos, porque me separé hace dos años y, la verdad, no me da tiempo. Ser madre implica mucha entrega. Pero estoy feliz y estoy a tope con el trabajo».

Abascal y Murua, de paseo por las calles de Madrid en 2018 GTRES

La ya expareja se conoce desde hace muchos años, aunque no fue hasta tiempo después cuando decidieron comenzar una relación amorosa. En 2017 se hizo público su noviazgo debido a que se conoció que esperaba un hijo.

Aunque no anunció la noticia, Silvia Abascal no pudo esconder su incipiente tripita de embarazada en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria. Fue a raíz de eso cuando se conoció que mantenía una relación con su compañero de profesión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación