El repentino ingreso hospitalario de Paz Padilla

Al octavo día de ser diagnosticada de coronavirus, la presentadora de televisión empezó a encontrarse muy mal

Paz Padilla GTRES

ABC

Paz Padilla se ha llevado un buen susto. La presentadora de televisión cogió el coronavirus y ha confesado que, aunque al principio los síntomas fueron leves, al octavo día tuvo que ser ingresada en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón.

«Hoy hace 14 días que me infecté del Covid, los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que, a partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», ha comenzado explicando a través de su cuenta de Instagram.

Paz Padilla contando su ingreso REDES SOCIALES

Pasados los primeros días, Paz Padilla empezó a encontrarse cada vez peor hasta que empezó a sentir una presión en el pecho : «Me costaba respirar». Fue entonces cuando se acordó de su buen amigo Jordi Sánchez , quien salió hace unos días del hospital por coronavirus. Le dijo que al menor síntoma, acudiese de inmediato a un centro y así lo hizo.

«Le hice caso, me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados; la ferritina, algunos problemas de coagulación...», explica en el story visiblemente emocionada al recordar los duros momentos que ha pasado.

Los médicos decidieron ingresarla en el hospital en el que permaneció tres días aislada, algo que no le resultó nada fácil porque no sabía cómo iba a evolucionar: «Ha sido un poco difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar...». Menos mal que ya está recuperada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación