La mansión maldita de Versace: hallan dos cadáveres

La finca, construida en 1930 y restaurada por el propio diseñador, tiene más de 2.000 metros cuadrados

ABC

La mansión en Miami Beach donde residió hasta su fallecimiento el diseñador italiano Gianni Versace -asesinado a la entrada de su casa en 1997- se ha convertido en noticia esta semana después de que la Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) investigase el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en una de las suites del actual lujoso hotel Villa Casa Casuarina. Fue el ama de llaves del hotel quien encontró los cuerpos sin vida y este miércoles se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

La finca, construida en 1930 y restaurada por el propio Versace, tiene más de 2.000 metros cuadrados, diez dormitorios, once cuartos de baño, grandes paredes decoradas con frescos, y vistas al océano Atlántico. Una casa en la que además se refleja el estilo del diseñador y muchos de los componentes estéticos que plasmaba en sus diseños y colecciones. La casa recordaba a un palacete de estilo Imperio Romano y está rodeada de exuberantes jardines, esculturas de bronce y sus míticas cabezas de medusa, que están empotradas en la verja de los muros que protegen la vivienda.

Una casa con historia

Versace adquirió la mansión en el año 1992, cuando era un modisto consagrado y sus desfiles eran seguidos por todo el mundo. Entonces Gianni gastó tres millones de dólares en la transacción, cuatro millones en comprar un hotel adyacente y otros 33 millones en reformar y redecorar la villa a su gusto. Fue delante de esta vivienda donde el 15 de julio de 1997 el modisto fue asesinado. Desde entonces, la mansión se ha convertido en una atracción turística para curiosos y un lugar de culto para admiradores del modisto italiano, quienes acuden a fotografiarse o dejar flores en la escalinata donde el diseñador fue disparado con por Andrew Cunanan .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación