Juan José Ballesta relata cómo le han roto el corazón: «Culpa del puto desamor»

Fue el pasado mes de abril cuando el actor aseguraba a una revista estar locamente enamorado

Juan José Ballesta Gtres

ABC

Fue el pasado mes de abril cuando Juan José Ballesta aseguraba a una revista estar locamente enamorado. «Se llama Jacqueline y es brasileña», afirmó entonces el galardonado con un Goya por 'El Bola'. Seis meses después dio un paso más en su relación y declaró su amor a través de las redes sociales publicando en su cuenta de Instagram un fotografía de ambos acompañado de un romántico texto: «Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakelin, mi vida espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces».

Un post en el que el actor agradecía a su pareja todo lo que había hecho por él y por su hijo durante estos meses: «Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... en ti. Gracias por todo lo que has hecho durante todo este tiempo atrás por Juanjito y por mí y por querernos como somos incondicionalmente. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Llegaste en un momento muy, muy malo. Y gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo, te amo, te amo. Hasta el final de mis días brasileña mía».

Ahora el intérprete ha sorprendido a sus seguidores anunciando su ruptura. «Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin, pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos», ha escrito en su perfil de la red social. «Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder ya dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor. Yo me piro ¿A dónde? A donde el destino me lleve. A Tanzania a ayudar a los más necesitados», ha añadido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación