La hija de Verónica Forqué se despide de la actriz con esta carta

La recordada actriz, de 65 años, falleció el pasado 13 de diciembre

Verónica Forqué junto a su hija, María

ABC

Después de haber compartido algunas imágenes del último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español de Madrid para agradecer las infinitas muestras de cariño hacia su madre, María Iborra ha querido despedirse de su madre con unas emoticas palabras en forma de carta que ha compartido con todos en la revista 'Shangay'.

«Mi madre vino a dar luz . No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también», empieza diciendo la joven. Y prosigue: «Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos y viaja infinitamente por el universo. La muerte es un nacimiento a la siguiente fase, no es el fin».

Asegura que «la muerte no existe». «Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman. Te siento, y nos vemos pronto, en la siguiente etapa, porque la vida dura un segundo», dice. Recalca además la importancia de poner el el punto de mira la salud mental y opina que cada uno el libre para terminar con su vida cuando así lo quiera: «¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más…». No ha dudado en pedir respeto y rogar que «hay que sustituir la pena por alegría».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación