Harry le da plantón a su abuela

El duque de Sussex volvió a Los Ángeles y no se quedó al almuerzo familiar por el cumpleaños de la Reina Isabel II

El príncipe Harry en el funeral del duque de Edimburgo Gtres

ABC

Después del frío funeral por su abuelo y con su mujer Meghan Markle en la recta final del embarazo, el príncipe Harry no quiso perder ni un minuto para volver a Los Ángeles -donde reside- aunque eso implicara dar plantón a su abuela, la Reina Isabel II, en su cumpleaños más triste.

Medios británicos habían especulado con que el nieto de Isabel II, e hijo del príncipe Carlos, permaneciera en Reino Unido unos días para apoyar a su abuela y resolver los problemas que surgieron tras la polémica entrevista de la pareja a Oprah Winfrey en la que se criticaba con dureza a la Familia Real británica pero Harry tenía prisa por volver a casa.

El duque de Sussex llegó al aeropuerto de Los Ángeles el pasado martes a bordo de un vuelo comercial de American Airlines donde le esperaba un chófer para llevarle hasta su residencia donde le esperaba su mujer y su hijo Archie de 23 meses.

Guillermo y Kate Middleton

Mientras tanto, el príncipe Guillermo y Kate Middleton hacían su primera aparición pública desde el funeral del duque de Edimburgo el pasado 17 de abril visitando un escuadrón de cadetes de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). Una forma especial de rendir homenaje al duque de Edimburgo siempre comprometido con el Ejército.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación