¿Qué hacía la Policía el sábado en casa de Makoke y Anita Matamoros?

La semana pasada 'Sálvame' destapó una fiesta ilegal de 15 personas celebrada por la noche en casa de la colaboradora, situada en la exclusiva zona de 'La Finquilla'

Makoke y su hija Anita Mtamoros Gtres

ABC

Algunos famosos están dando mucho de qué hablar en esta pandemia por incumplir las normas de seguridad sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus. Raquel Bollo , Zayra Gutiérrez -la hija de Guti y Arancha de Benito -, Marta López o Makoke son algunas de ellas.

Algunos famosos aprenden la lección, se disculpan y no lo vuelven a repetir; otros, en cambio, copan titulares continuamente con su irresponsable comportamiento. Es el caso de la exmujer de Kiko Matamoros, que se convirtió en noticia después de que se difundiesen unas imágenes suyas con Marta López saliendo de fiesta en Marbella. «Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo», declaró entonces Kiko Hernández . «Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo, mascarillas, no queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son», añadió.

La semana pasada, Makoke ha vuelto a llenar los titulares de la prensa rosa después de que 'Sálvame' destapase una fiesta ilegal de 15 personas celebrada el sábado por la noche en su casa, situada en la exclusiva zona de 'La Finquilla'. Fue Lydia Lozano la que aseguró que incluso la Policía tuvo que intervenir en el domicilio de Makoke, que actualmente vive con sus hijos: Javier Tudela (27 años) y Anita Matamoros (20) . Las fuerzas de seguridad se personaron en la vivienda después de que una vecina llamase, indignada, para alertar sobre la fiesta. «A partir de las 23, cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga. Que si musicón, que si tráeme una copa, que si aparca aquí, que si no, aparca en el garaje de casa, que ahí caben seis coches, meted más coches, más coches...», cuenta la periodista, que, incluso, asegura que Tuleda se enfrentó a la vecina por haber llamado a la Policía. Antonio David Flores añadió que esa misma tarde Makoke fue vista en un restaurante «con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido en el local».

Unas informaciones corroboradas por el propio Javier Tudela, quien, eso sí, ha dado su propia versión. El joven ha asegurado que no era un fiesta ilegal, sino una cena familiar, y puntualiza que la vecina que avisó la Policía está «amargada» porque no quiere que la familia «cene con la música puesta».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación