Cristiano y Georgina, hundidos abandonan la mansión maldita que habían alquilado

Los balidos de las ovejas y la falta de seguridad habrían obligado a la pareja a cambiar de vivienda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Instagram

ABC

La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester está siendo algo más complicada de lo que esperaban y es que cambiar de domicilio a una familia numerosa y conseguir que todo encaje a la primera no es tarea fácil. Cuando aún no habían terminado de deshacer las maletas de la mansión de Cheshire , que habían alquilado en medio del campo, la familia ha decidido empaquetarlo todo de nuevo. El motivo no deja de sorprender a propios y extraños y es que la finca, de más de nueve hectáreas donde se había instalado Georgina Rodríguez y los cuatro niños tenía demasiado ruido o mejor dicho demasiados balidos y es que los rebaños de ovejas no dejaban descansar al clan familiar, según ha informado 'The Sun'.

Una fuente del citado medio afirmaba que «Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en medio del campo y rodeada de bosques, también esta cerca de los rebaños de ovejas que son muy ruidosas a primara hora de la mañana» además, continúan dicha fuente, «tenía un sendero público que atravesaba la propiedad y desde la carretera se podía ver el interior de la vivienda ». «Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran». Otras fuentes cercanas al futbolista han desmentido que el cambio de vivienda se deba al ruido de las ovejas.

La nueva propiedad, que pertenece al que fuera estrella de su actual equipo, Andy Cole, es algo más modesta pero según 'Daily Mail' puede mantener su privacidad algo que no ocurría con la anterior. La nueva casa, también situada en Cheshire, y vigilada por circuito cerrado de televisión, cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación