Los Beckham se sueltan la melena: la fiesta de cumpleaños para su hijo Romeo

El joven cumplió esta semana 19 años y lo celebró en familia en un restaurante de Miami

Romeo Beckham Vogue

ABC

Hay familias más pudientes y seguramente más admiradas, aunque ninguna tiene tanta influencia global como los Beckham. Como bien decía la analista Gaby Hinsliff en "The Guardian", puede que cada uno en solitario no resulten tan especiales, pero juntos son imbatibles. Después del matrimonio formado por David y Victoria Beckham , el segundo de los hijos, Romeo, es uno de los miembros de la familia más famoso. Un chico cosmopolita, viajado, estiloso e influyente que esta semana ha cumplido 19 años.

Y sus padres le han organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. El joven sopló las velas situadas sobre una inmensa tarta de ocho pisos adornada con fotografías familiares comestibles, algunos dibujos relacionados con el fútbol y acompañado por alguna bengala. en Sushi Fly Chicken, un famoso y elegante restaurante propiedad de David Grutmen del centro de Miami, junto a sus padres y su hermana Harper .

Además del resto de hermanos, también se echó en falta la presencia en la fiesta de la novia del joven, la modelo Mia Regan . Aunque no dudó en publicar una serie de imágenes en las que demuestra su amor hacia Romeo. «A más de 7.000 kilómetros de distancia, pero con todo el amor del mundo! Feliz 19º cumpleaños, Ro Ro SIEMPRE TE QUERRÉ», escribió junto a las fotografías. «Te quiero, cariño», respondió él.

No solo la maniquí dedicó un espacio en sus redes sociales para felicitar los 19 años de Romeo. También sus hermanos (Brooklyn, de 22 años; Cruz, de 16 y la pequeña Harper, de 10) y sus padres, David y Victoria, además de multitud de amigos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación