Barbara Rey: «Bigote y yo somos buenos amigos. Dios dirá»

La actriz no ha querido permanecer callada sobre este posible nuevo noviazgo

Bárbara Rey y Bigote Arrocet REDES SOCIALES | Vídeo: EP

Beatriz Cortázar

El final del 2021 está siendo una caja de sorpresas en lo que a la prensa rosa se refiere. Si hace apenas 24 horas nos enterábamos de la separación matrimonial del televisivo Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid hoy la campanada la dan Bárbara Rey y Bigote Arrocet, pareja sorpresa del mes, tras aparecer juntos en una cena de empresarios en un hotel de Madrid como publica el portal InfoLujo. Ante el aluvión de comentarios una vez se han visto las imágenes de los dos juntos abandonando el hotel tras aceptar la invitación de la empresaria Clara Tena, ya hay informaciones que apuntan a que llevarían juntos la friolera de tres meses y que su historia de amor comenzó en el plató de 'Secret Story', donde Bigote apenas duró un par de semanas mientras que Bárbara acudía a los debates para defender el papel de su hija, Sofía Cristo.

En pleno 'boom' de Barbara Rey, que a punto ha estado de comparecer en el Senado (no irá por decisión del PSOE y PP) para hablar sobre los fondos reservados que supuestamente habría recibido a cambio de su silencio, la actriz no ha querido permanecer callada sobre este posible nuevo noviazgo y así me asegura que «de momento somos buenos amigos. Dios dirá», dejando una puerta más que abierta a que el 2021 sea el año de su nueva historia de amor. Lo que Bárbara también quiere dejar claro es que con la ex pareja de María Teresa Campos «nunca tuve nada» refiriéndose a un pasado en el que han compartido amistad pero nada más que amistad.

En cuanto a Bigote Arrocet sin duda volver al primer plano de la actualidad del brazo de Bárbara Rey sería la mejor manera de afianzar su estancia en España dado que muchos dudan que pretenda volver a su Chile del alma después de la victoria de Gabriel Boric en las recientes elecciones. El giro a la izquierda de su país puede ser el motivo final por el que Bigote se quede en España una larga temporada y si encima lo hace con nuevo amor pues doble ración de peso para estrechar lazos. Eso sí, aún tiene pendiente una conversación con María Teresa quien estos días se encuentra muy feliz tras rematar la venta de su mansión de Molino de la Hoz y habituarse a su nueva vida en Aravaca. Es más que probable que de Bigote ya no le quede ni un recuerdo para enmarcar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación