Nuevas (y preocupantes) imágenes de Charlene de Mónaco

La princesa lleva en Sudáfrica desde el pasado mes de marzo por culpa de una infección otorrinolaringológica que le impide volar

Charlene y Alberto de Mónaco GTRES

ABC

Está previsto que la princesa Charlene de Mónaco regrese al Principado este mismo mes. Aún así se pensaba que a estas alturas ya habría vuelto a casa con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos después de varios meses de estancia obligada en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica , por la que incluso tuvo que ser operada el pasado 13 de agosto. Los médicos la prohibieron viajar en avión por lo que implicaba el vuelo para sus oídos.

Desde entonces son muchas las malas lenguas que ponen en duda la solidez de su matrimonio con Alberto de Mónaco. Y mientras que la princesa siga en Sudáfrica es algo que no cambiará y esto se alarga una y otra vez. El propio príncipe ha arrojado luz esta semana sobre el estado de salud de su esposa.

Ha asegurado a la cadena de radio RMC que volverá muy pronto: «Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días». También ha informado de que su estado de salud es bueno y mejora cada día, aunque «ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas». Después de tantos meses parece que no llega el día en el que regrese a casa para poder abrazar a los suyos.

Prueba de los malos meses que lleva Charlene de Mónaco es la imagen que protagoniza este miércoles junto al rey Misuzulu kaZwelithini del reino Zulu, al que ha acompañado a un servicio religioso. Se aprecia un aspecto desmejorado en la princesa.

«Aunque no es negra, podría ser la primera africana moderna en casarse con un miembro de la realeza europea. También habla isizulu», se puede leer junto a la imagen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación