La nueva campaña de Louis Vuitton, en imágenes de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber

Más que una secuela, «Series 2» es un eco de «Series 1», la primera campaña de publicidad iniciada por Nicolas Ghesquière, cuya visión es interpretada por tres fotógrafos de lujo

«Series 2» continua con la exploración visual de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber de la imagen para la campaña de Primavera/Verano 2015

«Series 2» continua con la exploración visual de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber de la imagen para la campaña de Primavera/Verano 2015

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Siempre bajo la misma voluntad de confrontar los lenguajes de estos tres maestros, este fresco polimórfico ilustra una visión de la moda internacional a través de las diferentes localizaciones elegidas y gracias a la reflexión personal de cada artista

Siempre bajo la misma voluntad de confrontar los lenguajes de estos tres maestros, este fresco polimórfico ilustra una visión de la moda internacional a través de las diferentes localizaciones elegidas y gracias a la reflexión personal de cada artista

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«Series 2» evoca la sensación de proximidad mostrada desde una perspectiva diferente

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Annie Leibovitz ha fotografiado a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York todavía en construcción

Annie Leibovitz ha fotografiado a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York todavía en construcción

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La original vista sobre Central Park en las fotografías de Leibovitz es como una respuesta a esta colección, que oscila entre la familiaridad de un vestuario y su carácter innovador por su savoir-faire

La original vista sobre Central Park en las fotografías de Leibovitz es como una respuesta a esta colección, que oscila entre la familiaridad de un vestuario y su carácter innovador por su savoir-faire

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Juergen Teller ha retratado a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un «hôtel particulier» parisino, que refleja la característica decoración francesa clásica y aristocrática

Juergen Teller ha retratado a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un «hôtel particulier» parisino, que refleja la característica decoración francesa clásica y aristocrática

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En las fotografías de Teller, la penumbra, reforzada por el negro de sus paredes paneladas, crea una disonancia visual entre lo que creemos conocer y lo que nos resulta insólito

En las fotografías de Teller, la penumbra, reforzada por el negro de sus paredes paneladas, crea una disonancia visual entre lo que creemos conocer y lo que nos resulta insólito

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Bruce Weber estuvo en Miami con Jennifer Connelly y la integró en un juego puramente gráfico de sombras y luces en el que la actriz se adentra en líneas y arabescos para convertirse ella misma en un elemento determinante de la composición

Bruce Weber estuvo en Miami con Jennifer Connelly y la integró en un juego puramente gráfico de sombras y luces en el que la actriz se adentra en líneas y arabescos para convertirse ella misma en un elemento determinante de la composición

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Más que una campaña, con este nuevo tríptico la Maison francesa continúa sosteniendo la idea de que la moda es un vasto tema de observación en el que cada jugador –diseñador, fotógrafo, modelo o artesano– aporta su propia respuesta, contribuyendo así a la riqueza de la historia

Más que una campaña, con este nuevo tríptico la Maison francesa continúa sosteniendo la idea de que la moda es un vasto tema de observación en el que cada jugador –diseñador, fotógrafo, modelo o artesano– aporta su propia respuesta, contribuyendo así a la riqueza de la historia

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