lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villeneuve: «La conducta de Vettel fue estúpida»
Actualizado: 20:13

GP de Malasia

Villeneuve: «La conducta de Vettel fue estúpida»

El piloto alemán desobedeció las órdenes del equipo Red Bull y adelantó a su compañero Mark Webber para lograr la victoria

31.03.13 - 20:13 -

El canadiense Jacques Villeneuve, excampeón mundial de Fórmula uno, calificó de "estúpida" la conducta del piloto alemán Sebastian Vettel, que en el GP de Malasia desobedeció las órdenes del equipo Red Bull y adelantó a su compañero el australiano Mark Webber para lograr la victoria.

"Es fácil poner excusas pero Vettel consiguió la victoria y los puntos, y Mark se quedó sin nada. Fue un acto deliberado de Vettel. El equipo te paga y tienes que hacer lo que quiere que hagas, así de sencillo", declaró Villeneuve al periódico alemán Auto Bild.

El pasado día 24, Vettel, campeón del mundo los tres últimos años, adelantó a su compañero Mark Webber, contraviniendo las instrucciones del equipo, a once vueltas del final en el circuito de Sepang y se puso al frente del campeonato tras obtener la victoria por delante del australiano. El alemán pidió perdón a su compañero, que al final de la carrera se mostró indignado, y también a la dirección del equipo Red Bull en una visita a la sede de la escudería, pero Villeneuve piensa que la conducta de Vettel puede influir en el desarrollo del campeonato porque será difícil que reciba ayuda de su compañero.

"La conducta de Vettel fue estúpida. Una energía negativa así no ayuda al equipo. Ahora, cuando necesite ayuda de Mark no puede estar seguro de que vaya a recibirla", explicó Villeneuve, campeón mundial en 1997 con Williams.

Villeneuve: «La conducta de Vettel fue estúpida»
Imagen de archivo de Jacques Villeneuve.

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.