Pilar Rubio y un estilismo de casi seis mil euros en la Semana de la moda de París

La presentadora se convirtió en el centro de todas las miradas en el 'front row' del desfile de Givenchy

Pilar Rubio con 'total look' de Givenchy Instagram
María I. Ortiz

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Pilar Rubio es una gran apasionada de la moda y las últimas tendencias y así lo demuestra en la sección que sigue manteniendo en 'El Hormiguero' , donde cada cierto tiempo la presentadora apuesta por mostrar a la audiencia lo último en pasarela, los accesorios más extravagantes y las novedades del sector. Ahora, con su vida en París, una de las ciudades por excelencia del estilo y la elegancia, Pilar no se ha querido perder uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial, como es la Semana de la moda de París . Concretamente el desfile de Givenchy , al que Pilar Rubio asistió con un llamativo estilismo de color rojo de pies a cabeza que no ha pasado desapercibido ni para los allí presentes ni para sus seguidores en redes sociales.

La televisiva asistió al evento luciendo un 'total look' de la marca, acción habitual entre las firmas y muchos de sus invitados en muestra de apoyo y como acto de promoción. Además por lo llamativo del color, al ser un estilismo completamente rojo, el precio de las distintas prendas ha sido otro de los aspectos más comentados, ya que el total del look estaría rondando la cifra de seis mil euros.

Jersey (690€), bolso con cadena y cremallera (1.250€) y botas 'Shark Lock' Givenchy | ABC Estilo

El look en cuestión escogido por la presentadora, se trataba de un jersey de cuello alto con el monogra 'G' característico de la firma (690 euros), que combinó con un pantalón a conjunto (790 euros), una chaqueta (1.190 euros), botas 'Shark Lock' (1.795 euros) y un bolso con el detalle de la cremallera plateada (1.250 euros). Un total look que al completo hace la suma de 5.715 euros.

Un look al completo firmado por Givenchy de pies a cabeza y en un solo color, que hace recordar al que unos días antes lucía Kim Kardashian por las calles de París. En el caso de la televisiva celebrity se trató de un estilismo elaborado a base de cinta de embalaje de color amarillo con el nombre de la firma 'BALENCIAGA ' en negro y para el que hicieron falta al menos cuatro personas para crearlo, tal y como la propia Kardashian compartío en sus redes.

Un peinado original e ideal para invitadas

El peinado de Pilar Rubio es obra de María Roberts Cortesía de Studio25

En cuanto a su peinado, una sencilla melena suelta y lisa recogida en uno de los lados con distintas orquillas dispuestas en distintas direcciones han dado un toque original al comentado estilismo. María Roberts, CEO de Studio25 , ha sido la artífice de este peinado que acompaña el estilismo de la presentadora en la primera fila de uno de los desfiles más importantes. Partiendo del último cambio que la estilista realizó en la melena de Pilar ,'dark vainilla' , ha querido hacer un guiño a inspiración de Givenchy y a las modelos que lucían los modelos de la próxima temporada. «He querido mantener el cabello liso para que brille y se aprecie lo sano que está, aportando una ligera textura para dar algo de cuerpo y que no pierda todo el volumen. La raya en medio está absolutamente inspirada en el desfile y las horquillas plateadas distribuidas solo a un lado de la cabeza se colocan de esta manera para crear un tocado lateral que aporte un toque fresco que respete la identidad de Pilar y también tenga esencia de la propuesta de la colección. He querido crear esa unión que contenga ambos conceptos y plasmarla en su cabello», nos ha explicado la experta María Roberts .

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