ÁNGEL DE ANTONIO/DE SAN BERNARDO
mbfwm. primavera-verano 2016

Juanjo Oliva dibuja un arcoiris de colores con sus vestidos

«Diseño para la mujer que yo sería, nos comenta, para esa mujer que en eventos determinados utiliza ropa de vestir y no se quiere sentirse disfrazada»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Color, mucho color, es la tendencia del verano 2016 según la colección que acaba de presentar Juanjo Oliva en la Fashion Week Madrid, y lo hace con la libertad que le da crear colecciones para Elogi, comercializada por El Corte Inglés. Desde que empezara su colaboración en 2012, el diseñador se ha sentido respaldado económicamente, y le da alas para sus colecciones de alta costura. «Iba a presentar mi primera colección en febrero en Nueva York, pero como quiero hacerlo muy bien, lo retrasaré hasta febrero».

Quince años creando moda, y para celebrarlo se ha permitido hacer un recorrido por su trayectoria, pero especialmente los vestidos, que es su prenda ideal. Unos vestidos que pasan por todos los colores del arco iris, y también rayas, «rayas, por imposición de las tendencias».

«Diseño para la mujer que yo sería, nos comenta, para esa mujer que en eventos determinados utiliza ropa de vestir y no se quiere sentirse disfrazada».

Ver los comentarios