Tana Rivera
Tana Rivera - Gtres

La tierna fotografía de Tana Rivera junto a sus dos hermanos, Carmen y Curro

Fran Rivera consiguió reunir a sus tres hijos en el bautizo del pequeño, Curro

ABC
MadridActualizado:

Fran Rivera, el pasado viernes bautizaba a su hijo pequeño. El torero, que consiguió reunir a sus tres hijos, Tana, Carmen y el protagonista del día, Curro, se mostró muy emocionado de vivir un día tan especial junto a ellos.

Este miércoles, el colaborador de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía muy tierna del bautizo en la salen sus hijos. En la imagen, Tana Rivera, la hija que tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo, sonríe a la cámara mientras abraza a Carmen y a Curro, sus dos hermanos pequeños, fruto de la relación de Fran Rivera con Lourdes Montes. Para acompañar a la instantánea, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha escrito unas palabras muy emotivas: «Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas».

Tana Rivera junto a sus hermanos, Carmen y Curro
Tana Rivera junto a sus hermanos, Carmen y Curro - Instagram

El evento estuvo marcado por las ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, que a pesar de que en un principio se dijo que no habían acudido por «compromisos profesionales», finalmente se conoció que la pareja ya había confirmado su presencia en la boda de unos amigos en Granada y por ese motivo no pudieron acudir al evento de su sobrino.