La terrible infancia de Kevin Spacey: abusos y malos tratos

El hermano del actor desvela el infierno que vivieron en la que denomina «casa de los horrores» por culpa de su padre «sádico y pervertido»

Kevin Spacey GTRES

ABC.ES

Después de la tormenta que ha desatado el caso Harvey Weinstein , la estrella de la serie House of Cards» Kevin Spacey se ha convertido en el nuevo blanco del escándalo sexual. El actor se ha declarado abiertamente gay después de haber sido acusado de agredir a un menor.

Según el propio actor que alzó la voz, Anthony Rapp , Spacey le invitó a una fiesta en su casa de Manhattan tras terminar una función de teatro que ambos protagonizaban. Estuvieron viendo la televisión y en un momento de la noche, el veterano actor se tumbó encima del joven de 14 años. Una situación que Spacey ha negado recordar . En un tuit entonó el «mea culpa» y a la vez, aprovechó para reconocer que era homosexual. «Si actué como describe, le debo una sincera disculpa por mi actitud mientras era un alcohólico», decía en la publicación. Aún así le han llovido las críticas.

Ante tal situación, el hermano de Spacey, Randall Fowler , ha concedido una entrevista al «Daily Mail» para hablar sobre el tema y desvelar la miserable infancia que han tenido por culpa de su padre en la «casa de los horrores», Thomas Geoffrey Fowler , al que apodan «la criatrura» y describe como una figura paterna de «ultraderecha, pervertido y sádico». Asegura que su padre le golpeó y violó desde que tenía 12 años.

Su hermano intentó proteger en todo momento a Spacey del horror y de su padre, algo que no siempre consiguió. De hecho asegura que se llevó la peor parte. «Constantemente lo amenacé que si lo tocaba, mi madre se enteraría y destruiría la familia. Kevin se encerraba en una burbuja emocional », desvelaba Fowler. Y añadía: «Yo he evitado durante mucho tiempo tener hijos por temor a heredar el gen del depredador sexual».

Ambos hermanos no mantienen ningún tipo de relación desde hace años. El horror por el que pasaron tuvo un coste muy alto en sus vidas. «Ninguno de nosotros tuvo la oportunidad de crecer con dos padres tan dañados. Pasé por tres matrimonios y 40 aventuras», contaba también Fowler.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación