Simone Biles rompe su silencio después de la detención de su hermano por un triple asesinato

A Tevin Biles-Thomas se le imputan cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio

Simone Biles AFP

ABC

La gimnasta y medallista olímpica Simone Biles ha hablado en las redes sociales después de que a finales de la semana pasada detuvieran a su hermano, Tevin Biles-Thomas , de 24 años, imputado de cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio.

«Me duele el corazón por todos los que están involucrados, especialmente por las víctimas y sus familiares. No hay nada que pueda decir para sanar el dolor de cualquiera, pero quiero expresar mis más sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia», ha escrito en su cuenta de Twitter. Biles ha pedido también respeto para las familiar y también para ella, ya que no estaría pasando por un buen momento.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar en Nochevieja de 2018, sobre las once y media de la noche cuando un grupo irrumpió en una fiesta privada a la que no estaban invitados. Fue entonces cuando comenzó el altercado entre el grupo y los asistentes al evento, causando un tiroteo que afectó a varias personas, falleciendo tres de ellas: Delvante Johnson, de 19 años, Toshaun Banks, de 21 y Devaughn Gibson, de 23.

La Policía inició entonces una investigación y concluyó que el autor de los disparos era Biles-Thomas, que forma parte del Ejército de los Estados Unidos. El joven fue detenido mientras se encontraba en Fort Stewart, en Georgia. El fiscal del condado de Cuyahoga explicó en un comunicado que se pudo detener a Biles-Thomas gracias a «la implacable persistencia de los detectives de homicidios de la Policía de Cleveland».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación