Carmen Borrego rompe su «pacto de silencio» y retrata a la situación de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos habla en una entrevista sobre la situación personal de la hija de Rocío Jurado

Carmen Borrego junto a Rocío Carrasco GTRES

ABC

Con el regreso de Antonio David Flores a la esfera pública para participar en la última edición de «Gran Hermano Vip», la guerra familiar que enfrenta a Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores , se ha convertido de nuevo en tema de actualidad . Una gran presencia mediática -mayor aún después de que su exmarido fuera nombrado como colaborador de «Sálvame»- que no habría gustado nada a la hija de la desaparecida Rocío Jurado que, desde hace años, se encuentra alejada de los focos.

Ni ella ni su marido, el abogado sevillano Fidel Albiac , han entrado al trapo ni se han pronunciado públicamente sobre todo lo que se está contando sobre ellos en las revistas y la televisión, pero sí se conoce que están al tanto de las informaciones y han optado por hablar únicamente en los tribunales , donde tienen diversas causas pendientes.

Los amigos de Rocío Carrasco , por otro lado, siempre han mantenido un silencio sepulcral sobre el matrimonio y las circunstancias que rodean a la guerra familiar. De hecho, la propia Rociíto les ha pedido por favor que no entren a valorar el asunto. Es el caso de Belén Ro , por ejemplo, que abandonó recientemente su puesto como colaboradora en «Sálvame» por la cantidad de informaciones vertidas sobre su amiga, y ante la imposibilidad de responder a los ataques.

También suena con fuerza el nombre de las Campos. María Teresa , Terelu y Carmen Borrego son la segunda familia de Carrasco, incluso han celebrado junto a ella y Albiac la Nochevieja. Durante estos meses han intentado esquivar la polémica, pero Borrego ha roto finalmente su silencio en una entrevista demoledora en la que carga duramente contra Bigote Arrocet , expareja de su madre.

En este encuentro con la revista «Lecturas» se le ha preguntado si es cierto que su madre teme que a Rocío Carrasco le pase algo, si teme por su integridad física: «No por su integridad, pero por su salud, sí. Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad ».

La hija de María Teresa no duda en hablar públicamente sobre el estado de ánimo de la madre de Rocío Flores y carga también duramente contra Antonio David: «Él se alegra de todo lo malo que nos pasa»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación