Rocío Carrasco, contra las cuerdas en el distanciamiento con sus hijos

La hija de Rocío Jurado tiene mucha presión por su postura con sus hijos, lo que le está pasando factura

Rocío Carrasco

ABC

El distanciamiento de Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío y David, está llevando al límite a todos los allegados. Pasara lo que pasara entre madre e hija, pocos entienden que siga sin hablarse después de tantos años. La propia hija de Antonio David Flores ha expresado su deseo de retomar la relación con su madre, pero esta hace caso omiso a sus ruegos.

Cansada de toda la situación, Gloria Mohedano ha estallado y le ha dedicado unas palabras a su sobrina. La hermana de la fallecida Rocío Jurado no entiende que ignore a sus hijos. Siempre se ha dicho que la razón de este distanciamiento era para no hacerles daño, pero «¿hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos», expresa Mohedano.

«Es insoportable para mí, un día sí y otro no, escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por parte de ella, pero sigo siendo su tía y es muy fuerte oír decir que ella no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos», ha dicho la hermana de Rocío Jurado a la vez que añadía que es madre y que no hay nada más importante en la vida.

Y ha proseguido: «A mi sobrina le he tenido desde que nació como si fuese hija mía. Es muy fuerte ver a mi Rocío Flores , que es una niña maravillosa, y ha hablado de ella con un respeto a su madre, con un cariño, con un abrir puertas y con un ‘aquí estoy». Mohedano no considera a Rocío Flores la culpable del distanciamiento, tampoco a su hermano: «Ellos no han hecho nada. Y si lo han hecho que hable mi sobrina y que diga de una vez qué han hecho sus hijos, porque con este peso no se puede. Y llevan con este peso toda la vida. Imagina a mi sobrino David… y mi sobrina Rocío es muy joven para llevar el peso que lleva. No se puede».

Un testimonio que pone aún más contra las cuerdas a Rocío Carrasco que, desde hace tiempo, solo ve cómo los suyos le dan la espalda para defender a la otra parte. La hija de la más grande cuenta con muy pocos apoyos y, poco a poco, se ha ido quedando sola. Tan solo tiene a Fidel Albiac que para ella solía ser suficiente, pero en los últimos meses, el hecho de que toda su vida esté en boca de todos, le está pasando factura.

Según su amiga Terelu Campos , Rocío Carrasco está atravesando un momento muy delicado . «Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada. Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella», aseguraba hace unos días la televisiva sobre ella.

Por si fuera poco, tras el testimonio de Gloria Mohedano, también José Ortega Cano ha apoyado sus palabras. Eso sí, con cierta sorpresa por estar declaraciones inesperadas: « Me sorprendí que hablara porque ella nunca ha hablado en ningún medio, pero yo creo que defendió los derechos de los sobrinos de ella. En este caso, pues creo que lleva mucha razón».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación