Pastora Soler recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su segunda hija

La artista y su marido, Francis Viñolo, ya tienen una niña de cuatro años llamada Estrella

Pastora Soler y su marido, Francis Viñolo GTRES

ABC

Exultante. Así es como ha salido Pastora Soler (41 años) del hospital tras ser dada de alta este jueves después de dar a luz a su segunda hija , Vega Viñolo Sánchez. Acompañada por su marido, Francis Viñolo , y con su pequeña en brazos, la cantante andaluza ha posado para los medios de comunicación que la aguardaban en la puerta de la clínica.

No dudó tampoco en responder a las preguntas de los periodistas y en explicar que la pequeña llegó al mundo por parto natural y que todo ha salido bien. Aseguró que se encuentra perfectamente tanto ella como la pequeña Vega .

También quiso aprovechar para dar las gracias a los facultativos que la atendieron durante el parto. «Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido super fácil, me he sentido como en casa», ha dicho Pastora Soler este jueves.

En cuanto al nombre, ha confesado que no lo eligieron hasta el final, pero que se decantaron por Vega por ser «la estrella que más brilla , tiene mucha fuerza». La llegada de la pequeña a la familia se suma a la otra hija del matrimonio, Estrella, de cuatro años, que está deseando poder compartir muchos momentos con su nueva hermana.

Pastora Soler, que llevaba semanas ansiosa por ver la carita de su bebé, anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una instantánea en la que aparecían las manitas de sus dos hijas y la de los orgullosos padres .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación