Asraf e Isa Pantoja
Asraf e Isa Pantoja - Gtres

La monumental bronca de Isa Pantoja y Asraf en plena calle

La pareja ha protagonizado una discusión que podría evidenciar la existencia de una crisis en su relación

ABC
MadridActualizado:

Desde que Isa Pantoja cumplió la mayoría de edad ha estado continuamente apareciendo en los medios de comunicación. La hermana de Kiko Rivera nunca ha tenido ningún problema a la hora de expresar detalles de su vida privada.

Ahora, Chabelita ha decidido abrirse puertas, y siguiendo los pasos de su hermano ha intentado hacerse un hueco en el sector de la música sacando su primera canción «Ahora estoy mejor», que presentó el pasado viernes por la tarde en la sala de conciertos Kapital, en Madrid, y que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

Pero al margen de sus nuevos proyectos profesionales, la hija de la tonadillera sigue dando que hablar por sus episodios personales. Sin ir más lejos, en la pasada noche del viernes, Isa Pantoja protagonizó una monumental bronca con su pareja Asraf en plena calle, unas imágenes que ha mostrado el programa «Socialité».

La pareja estaba en un bar junto a un grupo de amigos cuando dieron pie a esta incómoda situación. El modelo, con cara de enfado, dijo que se quería ir del establecimiento y a pesar de que sus amistades trataron de evitar que se fuera, no lo consiguieron, por lo que la pareja acabó volviendo a casa. Fue en el portal de su vivienda cuando se inició la discusión. Asraf le pedía a la hermana de Kiko Rivera que se metiera en casa para solucionar sus problemas en un lugar privado. Sin embargo, Isa ignoró las peticiones de su novio. En ese momento, el modelo cogió a su novia del brazo e hizo que entrara, un gesto que ha suscitado un sinfín de críticas, .

Cuando hacen apariciones públicas, ambos aseguran estar felices juntos. Sin embargo, este hecho podría evidenciar la existencia de una posible crisis en su relación.