Justin Bieber se defiende tras las acusaciones de abuso sexual

El artista ha asegurado que se encontraba con su expareja Selena Gomez el día que supuestamente estuvo con una de las mujeres

Justin Bieber GTRES

ABC

Las acusaciones de abuso sexual por parte de dos jóvenes que aseguraban este sábado, a través de las redes sociales, que fueron víctimas de Justin Bieber no han sentado nada bien al cantante. El marido de Hailey Baldwin ha negado tajantemente una de las dos denuncias y ha anunciado que emprenderá acciones legales.

«Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», ha comenzado diciendo.

Al parecer en una de las supuestas noches en las que abusó de una de las chicas se encontraba con Selena Gomez , su expareja: «No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar. Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia Selena Gomez».

Justin Bieber muestra en las redes sociales varias imágenes de la noche junta a su exnovia y también publica el resguardo de lo que pagó por su estancia en un Airbnb y no en el hotel Four Seasons, donde la supuesta víctima asegura que sucedió el abuso sexual.

Y finaliza el cantante: «Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales ». Lo que es curioso es que Justin Bieber no haga ninguna referencia a la otra acusación de abuso sexual que ha hecho la influencer Kadi.

La joven ha asegurado que el 4 de mayo del año 2015 estaba en Nueva York, tratando de hacerse una foto con la estrella y que al día siguiente uno de los guardaespaldas del cantante le dio su número de teléfono, aunque ella asegura que no le correspondió dándole el suyo. Más tarde, la joven fue invitada al hotel en donde se hospedaba Justin Bieber y le pidió que hablara un poco en francés. Según Kadi, el cantante la acosó sexualmente en el baño de la habitación de hotel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación