Junto al fuego y bebiendo té, el mensaje de los Reyes de Noruega

«Juntos, tenemos que lidiar con esto. Como nación y en colaboración con el resto del mundo», dijeron los monarcas

Los Reyes de Noruega ABC

ABC

Junto a una hoguera, sentados sobre una manta y con un termo de té, Harald y Sonia de Noruega mandaron ayer a los ciudadanos de su país un mensaje de ánimo y agradecimiento por el esfuerzo que están haciendo. Aunque con esta escena querían quitarle hierro al asunto, el Rey transmitió su preocupación por el empleo. Su mujer se mostró más optimista y pidió confianza en las autoridades.

«Es tiempo de Pascua, así que la Reina y yo hemos pensado que podríamos tener un pequeño saludo de Pascua aquí en Kongsseteren», comenzó diciendo Harald. «Y aquí hemos tratado de poner un poco de humor de Pascua, pero el mensaje que realmente queremos comunicar es que tanto el Rey como yo estamos profunda y poderosamente impresionados con todo el buen trabajo, el importante y excelente trabajo realizado en estos días en todo el país», añadió su mujer. «Pero sabemos que a muchas personas les resulta difícil. Tanto económicamente como de otras maneras», continuó el Rey. «Hay muchos despidos. Los trabajadores independientes tienen miedo de perder sus negocios. Hay trabajadores que temen perder sus empleos. Y hay muchos que simplemente tienen miedo de poner en riesgo su salud».

«Eso es verdad. Pero también creo que debemos tener confianza. Debemos confiar en las autoridades e intentar hacer lo mejor que podamos los consejos que nos han dado para superar esta crisis lo más rápido posible», dijo Sonia de Norega. «Creo que podemos hacerlo de una manera muy agradable. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros», y añadió: «Debemos tratar de ver lo positivo en una situación difícil. Y seguir en la lucha con humor. Para esto se puede aprovechar la fuerza y la paciencia. Pero creo que somos buenas personas, podemos hacer esto bien». Y el Rey finalizó diciendo: «Juntos, tenemos que lidiar con esto. Como nación y en colaboración con el resto del mundo». Los Reyes terminaron brindando por todos los noruegos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación