Así es Julio, el otro gran amor de María Patiño

La presentadora de televisión acaba de darse el «sí, quiero» con Ricardo Rodríguez, pero no es el único hombre de su vida. También se encuentra su hijo que, el pasado año, cumplió la mayoría de edad

María Patiño

ABC

Son muy pocos los famosos que consiguen mantener su vida privada al margen de los focos. Este es el caso de María Patiño , quien, pese a estar expuesta por su trabajo como colaboradora en el programa «Sálvame», poco o nada ha trascendido de su vida personal. A excepción de esta semana, después de conocerse que se ha dado el «sí, quiero» con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka, durante sus vacaciones de verano.

La propia periodista fue quien anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. «Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias», escribía la colaboradora de televisión en la red social junto a una imagen de ambos durante la celebración.

Pero Ricardo Rodríguez no es su único amor. En la vida de María Patiño también se encuentra el niño de sus ojos, su hijo Julio , que el pasado año se le pudo ver por primera vez después de cumplir la mayoría de edad. Desde que nació, el joven ha estado en todo momento protegido por su madre con el fin de que su vida no trascienda a los medios de comunicación, ya que Patiño es muy recelosa de su vida privada .

Tan solo hizo una excepción cuando cumplió 18 años el pasado año. Fue el momento en el que la colaboradora del programa «Sálvame» decidió presentarlo en la revista «Semana». Su infancia no fue fácil. Patiño y Julio vivieron un tiempo separados, según ha declarado una fuente cercana a «Jaleos». «Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle».

Después del fallecimiento de los padres de la presentadora, Julio Patiño se trasladó a vivir a Madrid con su madre y, desde ese momento, jamás se han separado. Con Ricardo Rodríguez han formado una gran familia y juntos se les pudo ver el pasado año durante unas vacaciones en Biarritz, una ciudad al sur de Francia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación